Presentación

Bien, empiezo hoy con este blog que espero que tenga éxito y que es un homenaje a las mujeres que intentaron abrirse camino en el mundo de la canción o el cine, el por qué de mezclar estos dos temas es por qué en aquellos años los dos daban un aire fresco a nuestra realidad diaria y también, en muchos casos, actrices y cantantes hacían actividades en ambos temas y nos hacían soñar un poco y enamorarnos de ellas cada día. Incluyo algunos casos que no habiendo nacido en España fueron más populares aquí que fuera del país así como grupos que tenían como voz principal la de una mujer. Aviso que la selección no es exhaustiva ni pretende ser totalmente rigurosa pues siempre está el gusto personal y nuestras manías o entusiasmos por alguna concreta, a veces más por recuerdos o hechos subjetivos y sentimentales que otra cosa. Gracias a todos los que entrais en mi primer blog.



martes, 21 de abril de 2015

Ivonne Sentís

Verdadero nombre: Inmaculada Santiago del Pino,  (Madrid, 24 de febrero de 1959 - territorio del Sahara Occidental, 21 de diciembre de 1989)










8 comentarios:

  1. Las fotos son de Ivonne Sentis, pero Inmaculada Santiago del Pino era otra persona con alias de Inma de Santis, no tienen nada que ver la una con la otra.
    La primera debe estar viva y la segunda es la que murió en accidente en el Sahara.

    ResponderEliminar
  2. Efectiva<mente, la de las fotos soy yo y estoy viva.
    Yvonne Sentís

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento el error y agradezco tu comentario Yvonne un placer que hayas mirado mi blog.

      Eliminar
    2. No mates a Yvonne, mi amor platónico de toda la vida!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar